¿Cuál es la mejor Inversión que puedes Hacer?

¿Sabías que los negocios de funerarias venden trajes para los difuntos? Son para personas que quieren ser enterradas en traje y no tienen uno. ¿Sabes cuál es la diferencia de los trajes para difuntos de los trajes comunes? ¡No tienen bolsillos! ¡Es verdad! No los necesitas porque no puedes llevarte nada contigo.

Pero eso no significa que no puedas hacer inversiones para la vida eterna. ¿Cómo lo haces? Invirtiendo en personas que van para allá. La generosidad es una inversión, comenta en Dr. Rick Warren.

La Biblia dice: “Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.” Eso le dijo san Pablo a su pupilo Timoteo.

Cada vez que eres generoso con una persona pobre, un amigo o un vecino, Dios dice que estás amontonando tesoros en el banco del cielo. Tu tiempo en la tierra es solo alrededor de 80, como mucho 100 años, pero vas a vivir trillones de años en la eternidad.

Cuando ayudas a otras personas con tu tiempo, tu dinero, tus recursos – lo que sea que tengas – estás de hecho haciendo una inversión en el cielo. La Biblia dice, en Proverbios: Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. Fuente Radio HCJB